A todos nos gusta disfrutar del tiempo libre, verdad?                    

Ya sea con familia, amigos, etc. Nos gusta juntarnos, reírnos, organizar alguna excursión, escuchar música, bailar, celebrar un cumpleaños…

También hay veces que son los vecinos los que están en esa situación y somos nosotros los que tenemos que ir a trabajar, necesitamos descansar o incluso estamos malitos y necesitamos tranquilidad.

A nadie le gusta que estando uno en su casa, se oiga el ruido exterior de una manera exagerada, por lo que pedimos respeto hacia los vecinos.

Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso y debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.

Las barbacoas se podrán realizar siempre y cuando esté permitido por la legislación autonómica. En épocas de especial peligrosidad, las barbacoas están prohibidas por riesgo de incendios (preguntar a los propietarios).

 Para realizar barbacoa ha de utilizarse carbón. No está permitido utilizar la leña destinada a la chimenea.

Está terminantemente prohibido hacer barbacoa dentro de las chimeneas de las casas.

Por último, la basura deberá depositarse en los contenedores situados en el pueblo y no dejarse ni en la casa ni en la calle o jardín una vez que se deje la vivienda.

 Esperamos que vuestra estancia sea lo más agradable posible y ante cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

                                                                                   Gracias!

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
es_ESSpanish
×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

×